Activar

Cuando la gente se vuelve protagonista de una experiencia, un momento se transforma en un recuerdo inolvidable.
bgh Coca-Cola LG Banco Roela Pauny Lario Cepita General Electric - Intec Meditel Gigante AmCham Monstanto

Experiencias BTL

Marketing Directo

Coca- Cola Andina presente en cada hogar

Por segundo año consecutivo
Con el propósito de ampliar la base de consumidores y para promover el consumo de retornables, ejecutamos la acción de Megasembrado en Entre Ríos, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén, logrando alcanzar más de 200 localidades entregando alrededor de 1 millón y medio de botellas retornables.

Experiential Marketing

Operativos verano - BGH

Con una mega acción promocional, se lanzó la nueva línea de celulares BGH JOY AXS II en las sierras de Córdoba. Bajo el concepto #ENJOYBGH, la movida del verano se encendió viernes y sábados a la noche en Carlos Paz y Saldán, con performances coreográficas en base a trajes con luces led, domos con luz negra y make-up flúo y una promoción en redes.

Retail Marketing

Nueva Aquarius By Cepita Cero

Con el objetivo de lograr la degustación de la nueva Aquarius By Cepita Cero Cal Finamente Gasificada en sabor Citrus, Limonada y Pera, se llevó a cabo un Sampling en Vía Pública y S&H en las principales cabeceras de las plazas del sur: Bahía Blanca, Trelew, Comodoro, Neuquén y Puerto Madryn, llegando a casi 200 mil contactos.

Sports Marketing

LG presente en el Rally Mundial 2016

LG estuvo presente en el Rally Mundial 2016 de Argentina de la mano de Personal para promocionar el lanzamiento de su modelo LG SPIRIT. La promoción incluyó promotoras en punto de venta, diseño y producción de vestuario, merchandising, piezas gráficas, diseño e instalación de photocall en el VIP de Personal Cóndor-Copina y toda la logística para que esta acción se lleve a cabo.

Event Marketing

Banco Roela, bien joven a los 60

Nunca es tarde para estrenar nuevo look, y cumplir 60 años puede ser la excusa perfecta. Banco Roela aprovechó esta oportunidad y decidió mostrarse más activo que nunca. Lo que empezó como una verdadera fiesta terminó en un discurso muy personal y lleno de frescura, que renovó por completo su comunicación.

Consutanos

Nombre
Email
Asunto
Mensaje