Activar

Cuando la gente se vuelve protagonista de una experiencia, un momento se transforma en un recuerdo inolvidable.

#news

EVENT + MKT

Coca- Cola Andina presente en cada hogar.

Oxford fue seleccionado entre 6 agencias para llevar adelante la Acción de Megasembrado. Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de hogares posibles ubicados en las provincias que conforman el territorio de ANDINA ARGENTINA, designamos un equipo especial que lleva casa por casa, un kit conformado por una botella retornable de Coca-Cola regular, una de Coca-Cola Zero, una botella de Bonaqua, una cuponera de descuento y un folleto explicativo. De esta manera logramos que Coca-Cola, además de estar presente en cada mesa, genere conciencia acerca del cuidado del medioambiente. La acción durará aproximadamente dos meses y llegará a provincias como: Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro y Neuquén. La parte más divertida de compartir esta experiencia, es vivir la reacción de las personas al abrir la puerta y ¡encontrarse con la felicidad!

EVENT MKT - DESIGN

LG, a toda máquina con Oxford.

A días del comienzo del Rally Mundial de Argentina, Personal, LG y Oxford ponen en carrera el modelo LG SPIRIT. La agencia estuvo a cargo de la promo RALLY VIP 2016, que incluye promotoras en punto de venta, diseño y producción de vestuario, merchandising, piezas gráficas, diseño e instalación de photocall en el VIP de Personal Cóndor-Copina y toda la logística para que esta acción se lleve todos los laureles.

EVENT MKT

Hacemos temporada con BGH.

Con una mega acción promocional, lanzamos la nueva línea de celulares BGH JOY AXS II en las sierras de Córdoba. Bajo el concepto #ENJOYBGH, la movida del verano se enciende viernes y sábados a la noche en Carlos Paz y Saldán, con performances coreográficas en base a trajes con luces led, domos con luz negra y make-up flúo y una promo en FB, TW & INSTAGRAM para todos los que se sumen al hashtag #ENJOYBGH.Una experiencia espectacular, a todas luces.

BRANDING + INTERNAL COMMUNICATION +
EVENT MKT + ADV + STORE BRANDING

Banco Roela, bien joven a los 60.

Nunca es tarde para estrenar nuevo look, y cumplir 60 años puede ser la excusa perfecta. Banco Roela aprovechó esta oportunidad y decidió mostrarse más activo que nunca. Lo que empezó como una verdadera fiesta terminó en un discurso muy personal y lleno de frescura, que renovó por completo su comunicación.