Firenze

Comunicación Estrategica + Mkt Strategy

Estudió el mercado antes de lanzar sus nuevos productos

Con un estudio cuanti y cualitativo de los consumidores de la Provincia de Córdoba, Firenze ajustó todos los detalles para el lanzamiento de su campaña masiva, mini Pamelas y el posicionamiento de Firenze como marca paraguas. Del estudio surgió el liderazgo que tiene esta empresa en lo que hace a Pan Dulce y Budines y también en grisines y tostadas, así como el potencial de sus marcas en el segmento galletitas dulces.

Agencia de Publicidad - Córdoba, Argentina

Oxford

Tel.:+54 0351 4224633

Cel.: +54 9 351 5550273

E-mail: mateo@grupooxford.com



Argentina

25 de Mayo 267, 6ºPiso / CÓRDOBA
Gral. M. de Güemes 2365, Florida / BS.AS.
Francia 1968/ SANTA FE

Uruguay

Bulevar General Artigas 465 / MONTEVIDEO

EEUU

1657 North Miami Av. / MIAMI
117 Chapman Street / PROVIDENCE

Consultanos

ENVIAR