Sentir

Cuando una marca tiene una razón para existir, tiene corazón, personalidad y vuelo propio.

#news

BRANDING + DESIGN

Gracias a la Sociedad Rural de Jesús María… ¡el norte se hace escuchar!

Oxford ha desarrollado la nueva línea de comunicación para la Sociedad Rural de Jesús María, levantando la voz del norte de Córdoba (y de la Argentina). La próxima Exposición será el lugar para desplegar este concepto que inspira y que une a todos los productores y habitantes de esa región con tanto potencial, si se les garantizan las condiciones básicas de infraestructura y crédito.

BRANDING

La belleza está de estreno.

Bertoldi es la cadena de perfumería especializada en productos profesionales de belleza más importante del interior del país. Actualmente posee 16 sucursales distribuidas en Córdoba, Catamarca y La Rioja. Además, cuenta con la Academia de Belleza más reconocida de Córdoba, en donde se brindan cursos de peluquería, maquillaje, estética, entre otros. Protagonista en el mercado de la belleza, nos guiamos por su experiencia y trayectoria para crear su nueva identidad, la cual refleja modernidad y estilo.

BRANDING

Somos lo que sabemos y lo que los otros saben de nosotros.

Lo que genera valor a una marca es el concepto. La identidad de una empresa no sólo permite diferenciarla del resto, sino que facilita a que el consumidor identifique los productos y servicios que se ofrecen. INTEC SRL, es una empresa argentina, especializada en la comercialización de equipos médicos, desde hace más de 25 años. Además de brindar calidad y variedad de productos General Electric, ofrece a sus clientes asesoramiento integral y servicio técnico para un óptimo desarrollo de la actividad. Desde la agencia creamos un nuevo concepto de marca para INTEC: Innovando en la mirada de la medicina.

RSE

Oxford se involucra.

En Oxford trabajamos en conjunto con distintas asociaciones y fundaciones sin fines de lucro con el objetivo de realizar acciones que contribuyan a la mejorar la sociedad. Por un lado, somos miembros del Consejo Asesor de AmCham Delegación Córdoba. Con alrededor de 40 empresas locales miembros y 50 compañías multinacionales con filial en la provincia, es un importante foro de encuentro para la discusión de temas comunes. En mayo, Oxford fue el punto de encuentro de la reunión de Comités y Capacitación. A su vez, trabajamos activamente con la Bolsa de Comercio de Córdoba, ya que somos parte del Consejo Directivo. Esta entidad sin fines de lucro trabaja constantemente por la formación de un amplio mercado de capitales, indispensable para el progreso y desarrollo de la Provincia. Por último, y no por eso menos importante, creemos que es esencial trabajar activamente por el rubro de la publicidad. Es por ello que nuestro Director General Sebastián García Díaz es secretario de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, ACAP.

Branding - Design

Con Anit, viví una vida con personalidad propia.

Hay una nueva forma de vivir en San Francisco donde la arquitectura está abierta a la experimentación, la belleza y el diseño. Desde la agencia, generamos una nueva identidad para dar a conocer el nuevo concepto de la marca. Creamos distintas piezas de comunicación que te invitan a vivir el Estilo A y disfrutar de las propuestas de Anit - Desarrollos Inmobiliarios.

MKT GUBERNAMENTAL

La Francia, en acción.

Luego de una campaña electoral exitosa que terminó de la mejor manera, llegó el momento de entrar en acción y poner en marcha la ciudad. Desde la agencia seguimos trabajando en la comunicación de La Francia, en esta oportunidad, con el desarrollo de una campaña de recaudación de impuestos.

ADV + BRANDING

CORVEN deja huellas en Animales Sueltos

Con un equilibrio entre diseño vintage y mecánica moderna, Corven presentó su nuevo modelo de scooter Milano. La joven marca se animó a pisar el asfalto de América TV con un PNT pautado en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino. Una pieza con mucho estilo, estilo Oxford.

BRANDING

El mercado de los puesteros.

El Mercado Sud forma parte de la cultura de Córdoba desde 1862 y con más de 150 años de historia decidió renovarse para homenajear a sus puesteros que son el alma del lugar. Conocé la nueva identidad que trabajamos en la agencia.

EVENT MKT - DESIGN

CaCEC pone a Córdoba en el Mundo.

En el marco del cierre de año, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba hizo entrega de los premios Córdoba en el Mundo. Desde Oxford los acompañamos en la creación y comunicación de este nuevo galardón que busca premiar a quienes se animaron a invertir, crecer y conquistar nuevos mercados.

DESIGN

Surfeando las fiestas.

Con la llegada del calor y las fiestas, Tarjeta Grupar, presenta a un Papá Noel súper veraniego que invita a disfrutar de estas fechas comprando. Te mostramos a este surfer tan especial que creamos en la agencia y que vas a ver en locales, medios gráficos y digitales.

BRANDING

Una identidad con toda la fuerza.

Juárez, referente de máquinas agrícolas con más de dos décadas de trayectoria, decidió consolidar un lugar muy preciso en el escenario más competitivo: la mente de sus clientes. Te mostramos la propuesta de rebranding que inicia la estrategia de posicionamiento.

CITY BRANDING + DESIGN

La Falda: Ciudad Serrana.

En 2013, con la Dirección de Turismo de la ciudad, nos propusimos el desafío de comunicar La Falda con una identidad y una estrategia de posicionamiento que refleje todo lo que tiene para dar. Con la ayuda de hoteleros, cabañeros y comerciantes de la zona desarrollamos el Plan de Marketing Turístico La Falda 2014-2019 y una nueva marca: La Falda, Ciudad Serrana.

MKT GUBERNAMENTAL

Santo Tomé está lista para seguir soñando.

El Gobierno de Santo Tomé, de la mano de su Intendente Fabián Palo Oliver, festejó el final de un ciclo de gestión de 8 años compartiendo el orgullo de dejar un municipio en marcha. Conocé una de las piezas que realizamos para esta ciudad santafesina que se anima a crecer, y que está lista para seguir soñando.

EVENT MKT

Intec junto a General Electric: del interior para todo el país.

Intec, distribuidor oficial de General Electric, lanzó la nueva línea de ecógrafos para Argentina. Estuvimos a cargo del evento que tuvo sede en el Sheraton Córdoba Hotel en el que participaron más de 150 médicos de toda la provincia de Córdoba y contó con la presencia de Jorge González, Gerente de Producto de General Electric en Latinoamérica.

MKT POLÍTICO

Nos eligieron, los eligieron. Tres campañas políticas exitosas.

Las campañas políticas son vertiginosas, aceleradas, siempre para ayer. El tiempo es un factor clave que se cuenta en las urnas. Por eso, un equipo entrenado para responder en plazos justos con mensajes concretos es un aliado perfecto. Y así fue para Daniela Questa, de Santo Tomé (Santa Fe), Fernanda Grimaldi de La Francia (Córdoba) y Fernando Rossi de El Tío (Córdoba), que lograron un claro posicionamiento con una inteligencia 360 en todas las variables: campaña, redes, prensa, Mkt personal, agenda y discurso.

BRANDING + PACKAGING

Nueva línea de Packs Grandiet.

La red de alimentos naturales más grande del país decidió renovar sus líneas de productos buscando un diseño más orgánico, más fresco. La búsqueda dio sus frutos y los nuevos packs ya se encuentran en las góndolas, no sólo de sus propias franquicias, sino de importantes cadenas de supermercados e hipermercados.

NAMING + BRANDING + DESIGN

Trajeron la yerba, pusimos el mate.

Pensar en una nueva marca de yerba para competir en un rubro tradicional tan consolidado nos llevó a explorar nuevos caminos y encontramos un atajo perfecto: el segmento joven, diverso, lleno de vida, de color. Descubrimos que muchos objetos asociados habían logrado captar esta personalidad: mates de colores, termos de diseño, etc., etc. Faltaba una yerba diferente. Bien dijimos, faltaba.