Compartir

Cuando una marca conecta con la gente, trasciende el plano virtual y se convierte en algo real

#news

COMMUNITY MANAGER + WEB DESIGN

Volvé a reír a carcajadas.

Reíte Segura es una iniciativa del Gobierno de la provincia de Córdoba que cuenta con el apoyo de Promedon. El 40% de las mujeres de más de 45 años padece de incontinencia urinaria. La campaña busca concientizar a la población femenina e invitarlas a que consulten con un profesional para que puedan volver a reír a carcajadas. Desde el área digital de Oxford, desarrollamos su página web y creamos un plan intensivo para redes sociales. En el marco de la Semana Mundial de la Incontinencia Urinaria Femenina, del 21 al 24 de junio las mujeres podrán atenderse gratis en distintos centro de salud. Si aún no reservaste tu turno, todavía estás a tiempo. Más información en: www.reitesegura.com.ar

MKT DIGITAL

El gran salto de Bertoldi en el mundo digital.

La academia de Bertoldi tiene aproximadamente 900 alumnos por año y desde que lanzamos su nueva estrategia de marketing digital, en tan sólo tres meses se duplicó el número de consultas e inscriptos. Para el área de tienda estamos trabajando en desarrollar su sitio e-commerce y en impulsar el uso de las redes sociales como Facebook, Pinterest y Twitter.

MKT DIGITAL + DESIGN

Runco: tecnología para la Agricultura de Precisión.

Runco, empresa modelo dentro de Latinoamérica y presente en Argentina desde hace 35 años, nos eligió para desarrollar la comunicación de su división Agro. Para llegar a sus potenciales clientes, la empresa necesitaba poder diferenciar sus áreas de ingeniería y agricultura de precisión. En pos de este objetivo, diseñamos para la división agro una landing específica, además de un riguroso plan de marketing digital y medios de comunicación.

Dar en el blanco, aún a kilómetros de distancia.

Contar con la herramienta adecuada es en sí mismo siempre la solución a un problema, como lo es encontrar al cliente ideal. Gracias a la inteligencia digital back-end del software de desarrollo propio Competencia Perfecta, Viviendas Mi Hogar pudo individualizar a todos los que ingresaron a su web, registrando sus diferentes niveles de interés y los canales digitales que actuaron como disparadores (redes sociales, ad-words, banners, etc.). Esto les permitió enviar ofertas concretas y ajustadas, transformando a cada mero contacto en una verdadera Oportunidad.

¿Por qué conformarse con vidrieras a la calle cuando se puede tener una ventana al mundo?

Con 150 años de historia, Talabartería Crespo desafió todos los escenarios conservando siempre la nobleza y la calidad. ¿La clave? Adaptarse, superarse, innovar. Hoy su nueva tienda virtual expande los horizontes comerciales y la capacidad de exhibición del extenso surtido, tentando al mundo con piezas de tradición para el caballo y su jinete, indumentaria, accesorios y objetos.

E-COMMERCE + SOCIAL MEDIA + EMAIL MKT + COMMUNITY MANAGER

Indivy, un aliado estratégico para tu e-commerce.

  • Integrá todos tus medios digitales en una herramienta
  • Administrá fácilmente todos tus contenidos
  • Utilizando software CP, desarrollá desde un e-commerce hasta una web institucional.
Indivy es un software revolucionario desarrollado por Oxford Consultores orientado al E-Commerce, que integra en una misma plataforma todo lo que necesitás para optimizar tus ventas por internet: sistemas de fidelización, software de socialmedia, administrador de contenidos, E-Mail marketing y mucho más.

SOCIAL MEDIA + ONLINE ADV + EMAIL MKT + COMMUNITY MANAGER

Para estar en boca de todos, literalmente.

Reconocidos por su exquisito sabor y con más de 100 años en el mercado, los fiambres Lario irrumpieron de lleno en el mundo virtual. Desarrollamos estrategias transmediales que unen marcas y personas; servicios integrales de comunicación digital centrados en desarrollar marcas más humanas y cercanas a sus clientes. Porque en un mundo conectado de audiencias generadoras de contenido y opinión, estar ya no es una opción.