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Conocé nuestra Propuesta Integral de Innovación para empresas centrada 100% en sus clientes.

Un proceso en etapas, que revoluciona las áreas de Marketing, Comercial y Postventa con herramientas digitales de vanguardia para brindar una experiencia Wow!

¿Por qué tus clientes te eligen?
¿Cómo se puede potenciar el diferencial de tus productos o servicios para mejorar esa elección?
¿Cómo lograr la fidelización posterior?

     Happy Client es la respuesta a medida, para que puedas ofrecer una vivencia extraordinaria.

Cómo
funciona
Happy
Client?
Cómo funciona
Happy Client?

Happy Client te ayuda a transformar positivamente los momentos que un cliente comparte con tu marca, trazando un "Mapa de Viaje del Cliente" o Customer Journey Map y delineando una estrategia a medida.
El proceso tiene 4 fases:
INVESTIGAMOS las instancias de experiencia y expectativas del cliente y la capacidad de respuesta de la empresa.
INNOVAMOS con oportunidades para mejorar el vínculo con el cliente actual y potencial.
DIGITALIZAMOS implementando plataformas y software para hacerle la vida más fácil al cliente (y a la empresa).
TRANSFORMAMOS asistiendo a los equipos para convertir los cambios en procesos e impulsar una cultura en favor del cliente.


Una estrategia completa de reconfiguración centrada en tus clientes, integrando procesos existentes y nuevas tecnologías, es posible.

¿Cómo, cuándo y dónde podés "alegrar" a tus clientes?

   Cada oportunidad cuenta.

En el diagnóstico surgen los momentos claves de interacción, allí donde tenés la gran oportunidad de acompañar a cada cliente agregando valor, comunicándote, brindando información y contenido relevantes, facilitando consultas y trámites, mostrándote siempre "disponible" y en definitiva, fortaleciendo una relación apreciada a través de canales apropiados.

Pensalo. El objetivo no es "atraer", sino relacionarte de forma duradera, con etapas que trascienden las estrategias de conversión y venta y se retroalimentan en un devenir continuo, siempre centrado en la mejor experiencia de tu cliente.
¿Qué más podés hacer por su felicidad?


Un cliente feliz es un aliado estratégico de tu equipo de venta, por su entusiasmo natural por promover tu empresa.

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