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Cuando una marca se conoce a sí misma, se vuelve auténtica y capaz de desafiar sus propios límites.

#news

Pipas estudia su penetración en el mercado del interior del país

La reconocida marca de semillas de Girasol nos encomendó un estudio de puntos de venta de Córdoba, Santa Fe, Rosario y Mendoza, para evaluar su posicionamiento y penetración en estos mercados.

SYNA estudió el mercado para tomar decisiones

La empresa del Grupo Meditel exploró cualitativamente el mercado de venta de tecnología móvil como insumo para desarrollar su plan estratégico.
Los paneles de clientes y no clientes de diversas edades y extractos sociales revelaron información que ha resultado determinante en la toma de decisiones.

Edisur avanza en su propuesta de "experiencia del cliente"

En un trabajo conjunto entre los equipos de oxford/GDA y los de Edisur, se recorrió un proceso metodológico que incluyó estudios, reuniones, workshops y presentaciones para desarrollar el manual de experiencia del cliente de esta desarrollista líder en el mercado del interior del país.

Firenze estudió el mercado antes de lanzar sus nuevos productos

Con un estudio cuanti y cualitativo de los consumidores de la Provincia de Córdoba, Firenze ajustó todos los detalles para el lanzamiento de su campaña masiva ?mini Pamelas? y el posicionamiento de ?Firenze? como  marca paraguas.

Del estudio surgió el liderazgo que tiene esta empresa en lo que hace a Pan Dulce y Budines y también en grisines y tostadas, así como el potencial de sus marcas en el segmento galletas y madalenas.

RESEARCH

Propuesta de inteligencia comercial para Weber.

Hace más de 300 años que Weber SAINT-GOBAIN desarrolla soluciones y brinda servicios para la construcción y renovación. La empresa está presente en 43 países y se respalda por su exhaustivo conocimiento a nivel local y su experiencia internacional. En nuestro país, cuenta con 5 centros de producción y distribución. Desde Oxford realizamos una investigación de tipo exploratoria y cualitativa, con el objetivo de que Weber profundice el conocimiento sobre sus clientes.

Research + Mkt strategy

Investigación: marcas y consumo masivo en almacenes del país.

Desde principio de año venimos realizando un estudio sistemático del mercado de almacenes y autoservicios de Córdoba, Mendoza, Rosario y Santa Fe-Paraná, con un relevamiento de 400 casos por plaza y 100 entrevistas en profundidad. La información obtenida arroja datos muy útiles que ya están siendo aprovechados por diferentes empresas de productos de consumo masivo para tomar decisiones comerciales, generar acciones de estímulo y reforzar la estructura de venta. Entre los puntos más importantes que relevamos para sus marcas se encuentran la distribución de productos por zonas, las relaciones de precios con la competencia y el comportamiento de compra (lugar, volumen, condiciones, etc). En estas visitas también entregamos en cada punto las propuestas comerciales y materiales publicitarios/promocionales de las empresas involucradas, a las que luego acercamos y actualizamos la base de datos de almacenes y autoservicios, para que puedan optimizar la gestión de su fuerza de venta. El costo de este servicio de investigación de mercado, contacto con puntos de venta y armado y actualización de base de datos es muy accesible, por la particularidad de ser compartido entre varias empresas. Si te interesa, no dejes de consultarnos.

Research + Mkt strategy + Communication strategy

Estudio completo de Banco Roela en Córdoba y CABA.

Desarrollamos una profunda investigación cuali-cuantitativa que nos permitió, entre otros aspectos, determinar la imagen y el posicionamiento de la institución sobre el universo de clientes actuales y potenciales, evaluar el funcionamiento de los procesos de elección y contratación de la categoría Bancos y sus principales productos/servicios, y determinar el desempeño percibido de Banco Roela.

Cuando sí importa lo que opinan los demás.

Analizar la posición competitiva de la marca en los decisores de compra y referentes del canal de venta es un paso estratégico para acciones comerciales exitosas. Gracias a un estudio a nivel nacional, usando toda la artillería de vanguardia en investigación de mercado, Lario, uno de los frigoríficos líderes del país dedicado a la fabricación de fiambres y embutidos tiene los datos tan frescos como sus productos: posicionamiento, segmentos de mercado, drivers de consumo en la categoría, atributos relevantes y determinantes para el proceso de compra. Sin dudas, un diferencial enorme para seguir creciendo.

Consolidando el terreno para cimentar una marca.

En el marco de un ambicioso plan de crecimiento, que incluye el lanzamiento de Manantiales, el mayor desarrollo inmobiliario del interior del país, Grupo EDISUR decidió realizar un completo estudio de imagen y posicionamiento. Incluyó una fase cualitativa, con entrevistas en profundidad y grupos de enfoque sobre clientes, mercado general y prospectos de la marca, y mediciones cualitativas pre y post lanzamiento de las campañas publicitarias del nuevo producto.