Ver

Planificamos, compramos, administramos y auditamos medios de todo el país para los siguientes clientes.

Grandiet sigue apostando exitosamente al bienestar natural.

Con promociones constantes y lanzamientos de productos en medios masivos, Grandiet continúa desplegando una planificación de crecimiento que ha alcanzado una importante proyección hacia el año entrante.
Norman Schramm, recientemente distinguido por La Voz del Interior como Empresario del Año, duplicará la producción con una inversión total de $65 millones destinados a la construcción de la nueva Planta Industrial, ofreciendo un futuro prometedor para la salud y alimentación natural.

PLANNING + MEDIA BUYING

Lo que no se olvida vive para siempre.

Parque del Sol vuelve a confiar en Oxford para el desarrollo de su estrategia de comunicación. Desde junio hasta diciembre saldrá al aire por televisión y radio, la campaña institucional: Lo que no se olvida vive para siempre.

PLANNING + MEDIA BUYING

Meditel apuesta en su presencia en los medios.

Meditel es una empresa joven y dinámica cuyo objetivo es brindar soluciones en el área de telecomunicaciones. Como agente integral de Telecom, Meditel desarrolla la venta de todos sus productos: líneas fijas (Telecom), líneas móviles (Personal) e Internet (Arnet). Renovamos la pauta publicitaria para la empresa, reforzando la presencia habitual que tienen en los medios con nuevas acciones en medios del interior del país.

PLANNING + MEDIA BUYING

Cuando pensás en tecnología, pensás en SYNA.

SYNA es la cadena más grande de comercialización de accesorios y tecnología móvil del país. Además, la empresa brinda el mejor servicio de asistencia técnica. Desde la agencia, lanzamos la campaña "SYNA es tecnología". Llevamos adelante un intenso plan de medios, con avisos gráficos pautados en revistas, vía pública y pantallas LED.

PLANNING + MEDIA BUYING + AUDITING

Pauta de color y frescura.

Los jabones más coloridos de Guma llegan a la pantalla para refrescar la tanda publicitaria con sus tres variedades de color, un jingle muy pegadizo y una imagen fresca y juvenil.

PLANNING + MEDIA BUYING + AUDITING

Una apuesta Gigante.

Guma se encuentra embarcada en un renovado proyecto de crecimiento empresario. Durante los últimos años ha invertido en maquinaria de vanguardia para potenciar la producción y la calidad de los productos finales, poniendo el foco en lo comercial y apostando en grande con campañas publicitarias en los distintos mercados. Bajo su concepto " la marca de los grandes a tu alcance ", su marca GIGANTE se lanza con nuevos spots promocionales y de branding a la televisión.

MEDIA PLANNING + MEDIA BUYING + AUDITING

Grupo Edisur, un grande en la pantalla chica.

La gran desarrollista cordobesa cumple 15 años en el mercado y se proyecta con emprendimientos para los próximos 30 años. Para afianzar su impronta y dar a conocer los importantes desarrollos en zona sur de Córdoba, trabajamos en una planificación estratégica en los tres canales de aire, Canal 10, Teleocho y Canal Doce, presentando a millones de expectadores la mega construcción de una verdadera ciudad y todos los emprendimientos particulares que la componen. Las distintas etapas de lanzamiento fueron logrando los objetivos establecidos, posicionando a Manantiales y su variada oferta en el complejo mundo inmobiliario.

PLANNING + MEDIA BUYING + AUDITING

El sabor que enamora llega a la TV.

Desarrollamos para Fiambres Lario una planificación estratégica de posicionamiento de marca en el país. Trabajamos en conjunto con TELEFÉ para consolidar el esquema de salidas y cobertura geográfica en las señales más importantes de la cadena nacional. Lario alcanzó un mensaje masivo, con más de 15.000 segundos en televisión en las 4 principales ciudades del interior del país.

PLANNING + MEDIA BUYING

Saltá al Interior. Tu marca puede llegar más lejos.

Muchos no imaginan el potencial que tiene, el enorme mercado que significa, y mucho menos, lo simple que puede ser aprovecharlo. Son 12 millones de personas dispuestas a comunicarse con una marca que les hable, con una inversión 10 veces menor que la que se requiere en Buenos Aires. Si querés crecer con tus productos o servicios, si necesitás expandir tu negocio, meditalo. Las respuestas vienen del interior.