OXFORD

Creatividad

Descubrí el alma de tu marca

Encontrar el “porqué” de tu producto/servicio es el primer paso para crear una marca memorable.

Linfar

El A.D.N. de una buena marca. Linfar, uno de los laboratorios más importantes de latinoamérica, presentó una nueva imagen.

#Marketing  #Branding  #Medios  

VER CASO

DUC

Dicen que a las mujeres les encanta charlar. Y lo volvimos a comprobar. Miles de ellas se aventuraron a conversar con la marca y contar a través de las redes qué les sacaba la suavidad. Para todas ellas, un jabón que las entendió a la perfección: nueva línea DUC con extracto de seda. Una campaña para mujeres suaves que, a veces, dejan de serlo.

#Promoción  #Spot  #Marketing  #Branding  #Medios  

VER CASO

Promedon - IUF

Desde el área digital de Oxford, desarrollamos su página web y creamos un plan intensivo para redes sociales. En el marco de la Semana Mundial de la Incontinencia Urinaria Femenina, del 21 al 24 de junio las mujeres podrán atenderse gratis en distintos centro de salud.

#Marketing  #Conceptual  

VER CASO

EDISUR

Nace una nueva manera de elegir, sin tener que hacerlo.

#Spot  #Planner  #Branding  

VER CASO

Pauny

Pauny, el tractor más vendido en Argentina, se encuentra en permanente evolución tecnológica para competir de igual a igual con las marcas internacionales más reconocidas.

#Spot  #Planner  #Agro  #Video  #Branding  

VER CASO

Crespo

Crespo. Con más de 150 años, estaba claro que si le faltaba identidad, le sobraba carácter, nobleza pura, forjada a mano de generación en generación por más de un siglo y medio de maestros talabarteros. Elegimos un punto de encuentro entre tradición y modernidad, entre lo rústico y lo fino. ¿El resultado? Más que branding, un homenaje a la marca.

#Identidad  #Conceptual  #Branding  #Spot  

VER CASO

Tarjeta Grupar

La confianza en uno mismo es el requisito para las grandes conquistas. Para alcanzar tus metas, para cumplir tus sueños, para concretar eso que tanto anhela La clave siempre está en confiar en vos. Si a tu confianza le sumás ¡la roja!, definitivamente lo que quieras va a ser tuyo. Esto nos inspiró para desarrollar el nuevo concepto de Tarjeta Grupar y su campaña para los medios.

#Marketing  #Video  #Branding  #Medios  

VER CASO

Promedon

La comunicación es el eje central de las relaciones humanas. No sólo es importante lo que se dice, sino cómo se dice. Comunicar es expresarse, manifestarse, compartir con los demás nuestros pensamientos y acciones. ¡Cuando cambiás una parte, cambiás todo!, es el nuevo concepto que desarrollamos en conjunto para esta compañía internacional, líder en investigación, desarrollo, producción y distribuc

#Medios  #Marketing  #Branding  

VER CASO

Habitar

Habitar necesitaba diferenciarse de la fuerte competencia de los gigantes nacionales que llegan al norte

#Spot  #Planner  #Marketing  #Branding  

VER CASO

Lario

Lario llegó a ocupar un importante lugar entre las marcas más reconocidas del rubro gracias a su sabor.

#Spot  #Planner  #Branding  

VER CASO

GUMA

Creamos un concepto que identificara al público del producto a través de un mensaje de igualdad.

#Spot  #Planner  #Branding  

VER CASO

Banco Roela

Sentirse joven es una decisión. Banco Roela cumplió 60 años y demostró que los años le dieron experiencia sin quitarle juventud.

#Comunicación Estrategica  #Spot  #Planner  #Identidad  

VER CASO
Agencia de Publicidad - Córdoba, Argentina

Oxford

+54 0351 4224633



Argentina

25 de Mayo 267, 6ºPiso / CÓRDOBA
Gral. M. de Güemes 2365, Florida / BS.AS.
Francia 1968/ SANTA FE

EEUU

1657 North Miami Av. / MIAMI
117 Chapman Street / PROVIDENCE

Consultanos

ENVIAR