MODELO OXFORD: UN ABORDAJE INTEGRAL

R E S U L T A D O S L ABOR A T ORIO DE DISRUPCIÓN 6 Es c alabilidad TRANSFORM A CIÓN DIGI T AL 5 Optimi z ación TRANSFORM A CIÓN DE TU EMPRE S A 4 Rentabilidad UN SH O CK P ARA FOR T ALECER TU MAR C A 3 A w areness P O TENCIAR TU NEG O CIO H O Y 2 V entas RELE V AMIEN T O Y ESTUDIO DE MER C A D O Analítica 1

1 Relevamiento y estudio de mercado

Para tomar decisiones sobre datos seguros de la empresa y el mercado.

  • Estudio del sector en el que se desarrolla la empresa

  • Dimensionamiento del mercado y del market share

  • Estudio de la oferta (competencia)

  • Estudio cualitativo y cuantitativo de la demanda

  • Puntos de Venta propios y de la competencia

  • Relevamiento de la opinión interna y de proveedores

  • Relevamiento económico y financiero

  • Relevamiento comercial

  • Relevamiento de producción y logística

  • Relevamiento de procesos

  • Diagnóstico tecnológico y digital

  • Diagnóstico de recursos humanos y la organización

  • Evaluación de Experiencia del Cliente

  • Net Promotion Score

SERVICIOS DESTACADOS

Creatividad e Innovación

Para encontrar el porqué de tu marca, producto o servicio; para mejorar la performance de los mismos a nivel de diseño y experiencia del cliente; y para dar saltos disruptivos que te permitan diferenciarte de tu competencia.

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Marketing Digital - E-commerce

Nuestra área digital ha cruzado las fronteras y se destaca en América Latina por desarrollos complejos de mkt digital (SEO/SEM), inbound marketing y desarrollos de e-commerce, big data e inteligencia artificial. Parte del equipo se especializa en “consultorías en digitalización de empresas” con foco en la omnicanalidad, la integración de software y procesos y el cambio tecnológico a nivel humano.

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Medios masivos y digitales

Planificamos, compramos, administramos y auditamos medios de todo el país para nuestros clientes. Y operamos como “Central de Medios del interior” para grandes agencias y anunciantes nacionales que requieren nuestros servicios y nuestro conocimiento de las provincias de Argentina. El equipo integra las habilidades de planificadores de medios tradicionales con nuevos integrantes especializados en pautado digital y estrategias SEM.

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BTL, Activaciones y Punto de Venta

Desplegamos equipos en 18 provincias argentinas para marcas internacionales, nacionales, regionales y locales, con acciones de promoción, activación y venta, presencia en grandes concentraciones, recorridos zonales e intervenciones en puntos de venta, entre otros.

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Investigación y Planificación Estratégica

Estudiar el mercado y a nuestros clientes actuales y potenciales, investigar tendencias, patrones de compra, determinar fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas –con rigor y metodología técnica- es la clave de un plan de marketing exitoso. Asistimos en forma integral en el proceso de investigación previa, desarrollo del Plan Estratégico de Negocios y la implementación posterior.

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Consultoría Comercial

Brindamos soporte a desarrollos comerciales en el interior de Argentina, abriendo mercados, complementando o fortaleciendo estructuras que se han debilitado con el tiempo. Los servicios integran gestiones de vinculación, capacitación, auditoría e incorporación de innovaciones tecnológicas para la gestión y el control.

DIGITAL PARTNERSHIP

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Oxford

Tel.:+54 0351 4224633

Cel.: +54 9 351 5550273

E-mail: mateo@grupooxford.com



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