MODELO OXFORD: UN ABORDAJE INTEGRAL

R E S U L T A D O S L ABOR A T ORIO DE DISRUPCIÓN 6 Es c alabilidad TRANSFORM A CIÓN DIGI T AL 5 Optimi z ación TRANSFORM A CIÓN DE TU EMPRE S A 4 Rentabilidad UN SH O CK P ARA FOR T ALECER TU MAR C A 3 A w areness P O TENCIAR TU NEG O CIO H O Y 2 V entas RELE V AMIEN T O Y ESTUDIO DE MER C A D O Analítica 1

1 Relevamiento y estudio de mercado

Para tomar decisiones sobre datos seguros de la empresa y el mercado.

  • Estudio del sector en el que se desarrolla la empresa

  • Dimensionamiento del mercado y del market share

  • Estudio de la oferta (competencia)

  • Estudio cualitativo y cuantitativo de la demanda

  • Puntos de Venta propios y de la competencia

  • Relevamiento de la opinión interna y de proveedores

  • Relevamiento económico y financiero

  • Relevamiento comercial

  • Relevamiento de producción y logística

  • Relevamiento de procesos

  • Diagnóstico tecnológico y digital

  • Diagnóstico de recursos humanos y la organización

  • Evaluación de Experiencia del Cliente

  • Net Promotion Score

SERVICIOS DESTACADOS

Consultoría Comercial

Brindamos soporte a desarrollos comerciales en el interior de Argentina, abriendo mercados, complementando o fortaleciendo estructuras que se han debilitado con el tiempo. Los servicios integran gestiones de vinculación, capacitación, auditoría e incorporación de innovaciones tecnológicas para la gestión y el control.

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