MODELO OXFORD: UN ABORDAJE INTEGRAL

R E S U L T A D O S L ABOR A T ORIO DE DISRUPCIÓN 5 Es c alabilidad TRANSFORM A CIÓN DIGI T AL 4 Optimi z ación UN SH O CK P ARA FOR T ALECER TU MAR C A 3 A w areness P O TENCIAR TU NEG O CIO H O Y 2 V entas RELE V AMIEN T O Y ESTUDIO DE MER C A D O Analiti c a 1

1 DIAGNOSTICO ESTRATEGICO

Para tomar decisiones sobre datos seguros sobre la posición competitiva de la empresa en el mercado.


Dimensión Externa

  • Análisis del Sector: Giro del Negocio. Evolución y tendencias.

  • Auditoría de la Oferta: Mapa de Competencia. Market Share.

  • Dimensionamiento del mercado. Market Share.

  • Auditoría de Demanda: Estudio cualitativo y cuantitativo de la demanda.

  • Auditoría de Canales / Red Comercial.


Dimensión Interna

  • Perfil general de la organización: Timeline. Hitos centrales.

  • Alineación Estratégica de la Dirección.

  • Auditoría de Marketing: Estrategia y táctica. Gestión Comercial.

  • MediSat: Medición de Satisfacción y Lealtad (NPS) sobre la cartera de clientes.

  • Evaluación del Proceso de Atención y Venta.

  • Auditoría Tecnológica / Digital.

  • Relevamiento Económico y Financiero.

  • Relevamiento de Producción: Capacidad actual e incremental.

  • Relevamiento de procesos complementarios.

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Oxford

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25 de Mayo 267, 6ºPiso / CÓRDOBA
Gral. M. de Güemes 2365, Florida / BS.AS.
Francia 1968/ SANTA FE

Uruguay

Bulevar General Artigas 465 / MONTEVIDEO

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