1 DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Para tomar decisiones sobre datos seguros sobre la posición competitiva de la empresa en el mercado.
Dimensión Externa
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Análisis del Sector: Giro del Negocio. Evolución y tendencias.
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Auditoría de la Oferta: Mapa de Competencia. Market Share.
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Dimensionamiento del mercado. Market Share.
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Auditoría de Demanda: Estudio cualitativo y cuantitativo de la demanda.
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Auditoría de Canales / Red Comercial.
Dimensión Interna
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Perfil general de la organización: Timeline. Hitos centrales.
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Alineación Estratégica de la Dirección.
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Auditoría de Marketing: Estrategia y táctica. Gestión Comercial.
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MediSat: Medición de Satisfacción y Lealtad (NPS) sobre la cartera de clientes.
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Evaluación del Proceso de Atención y Venta.
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Auditoría Tecnológica / Digital.
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Relevamiento Económico y Financiero.
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Relevamiento de Producción: Capacidad actual e incremental.
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Relevamiento de procesos complementarios.
2 PLAN TÁCTICO DE CRECIMIENTO POTENCIAR TU NEGOCIO HOY
Innovación comercial incremental para potenciar los resultados AHORA:
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Up Grade Comercial: Qué ajustes pueden aplicarse al esquema comercial actual para incrementar la productividad de los canales y la fuerza de ventas, apoyado sobre la matriz producto/mercado disponible.
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Estrategias de Penetración: Cómo vender más lo que ahora estás vendiendo, con la estructura actual.
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Desarrollo de Mercados: Qué otros mercados se pueden abordar con tu estructura actual y modelo comercial.
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Desarrollo de Productos: Qué innovación incremental de producto y servicio se puede incorporar en el corto plazo para contribuir a los objetivos de crecimiento.
3 PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Definir la hoja de ruta para el plan de crecimiento y transformación de la marca en el mediano y largo plazo.
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Diagnóstico Estratégico General.
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Definición de Objetivos.
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Diseño de la Arquitectura Estratégica: Factor D / Binomio SePo. Estrategisa de Crecimiento.
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Diseño del Mix de Marketing General.
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Desarrollo de la estrategia global de marca.
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Diseño de las Campañas.
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Diseño e implementación del Plan de Medios.
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Diseño e implementación del Plan de MKT Digital.
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Desarrollo de Acciones de activación y conquista.
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Programa de Fidelización.
4 TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Desarrollar el Mindset Digital en la organización para potenciar los resultados del negocio
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Diagnóstico General ERP: Sistema de planificación de recursos empresariales.
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CRM - Digitalización de seguimiento y fidelización de clientes.
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Big data e inteligencia artificial para la toma de decisiones.
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Digitalización de los procesos clave de marketing y comunicación.
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Change Management y Cambio Cultural Organizacional para la transformación digital.
5 LABORATORIO DE DISRUPCION
Innovación disruptiva para promover cambios en el modelo de negocios y en las estrategias de marketing y comunicación de la organización que impacten sobre el crecimiento y la escalabilidad: