Para tomar decisiones sobre datos seguros de la empresa y el mercado.
Estudio del sector en el que se desarrolla la empresa
Dimensionamiento del mercado y del market share
Estudio de la oferta (competencia)
Estudio cualitativo y cuantitativo de la demanda
Puntos de Venta propios y de la competencia
Relevamiento de la opinión interna y de proveedores
Relevamiento económico y financiero
Relevamiento comercial
Relevamiento de producción y logística
Relevamiento de procesos
Diagnóstico tecnológico y digital
Diagnóstico de recursos humanos y la organización
Evaluación de Experiencia del Cliente
Net Promotion Score
Para encontrar el porqué de tu marca, producto o servicio; para mejorar la performance de los mismos a nivel de diseño y experiencia del cliente; y para dar saltos disruptivos que te permitan diferenciarte de tu competencia.
Nuestra área digital ha cruzado las fronteras y se destaca en América Latina por desarrollos complejos de mkt digital (SEO/SEM), inbound marketing y desarrollos de e-commerce, big data e inteligencia artificial. Parte del equipo se especializa en “consultorías en digitalización de empresas” con foco en la omnicanalidad, la integración de software y procesos y el cambio tecnológico a nivel humano.
Planificamos, compramos, administramos y auditamos medios de todo el país para nuestros clientes. Y operamos como “Central de Medios del interior” para grandes agencias y anunciantes nacionales que requieren nuestros servicios y nuestro conocimiento de las provincias de Argentina. El equipo integra las habilidades de planificadores de medios tradicionales con nuevos integrantes especializados en pautado digital y estrategias SEM.
Desplegamos equipos en 18 provincias argentinas para marcas internacionales, nacionales, regionales y locales, con acciones de promoción, activación y venta, presencia en grandes concentraciones, recorridos zonales e intervenciones en puntos de venta, entre otros.
Estudiar el mercado y a nuestros clientes actuales y potenciales, investigar tendencias, patrones de compra, determinar fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas –con rigor y metodología técnica- es la clave de un plan de marketing exitoso. Asistimos en forma integral en el proceso de investigación previa, desarrollo del Plan Estratégico de Negocios y la implementación posterior.
Brindamos soporte a desarrollos comerciales en el interior de Argentina, abriendo mercados, complementando o fortaleciendo estructuras que se han debilitado con el tiempo. Los servicios integran gestiones de vinculación, capacitación, auditoría e incorporación de innovaciones tecnológicas para la gestión y el control.