OXFORD

Marketing Digital - E-commerce

Adaptá tu marca al mundo digital

Nuestra área digital ha cruzado las fronteras y se destaca en América Latina por desarrollos complejos de mkt digital (SEO/SEM), inbound marketing y desarrollos de e-commerce, big data e inteligencia artificial. Parte del equipo se especializa en “consultorías en digitalización de empresas” con foco en la omnicanalidad, la integración de software y procesos y el cambio tecnológico a nivel humano.

Estrategia

Encontrar el mix de medios más eficiente es fundamental para poder cumplir los objetivos de comunicación esperados, asignando el presupuesto adecuado a cada objetivo, y determinando desde un comienzo los KPI (key performance indicator) que utilizaremos.

Monitorización

Medición en tiempo real: la principal ventaja que tiene una campaña digital. Para eso, es muy importante una correcta configuración de códigos de conversión, sus respectivos UTM, y thank-you page.

Sitios Web & Landing Pages

El sitio web se convierte en la plataforma principal y fundamental para ejecutar futuras acciones comunicacionales y de marketing. Es el lugar donde un cliente se encuentra con la marca y su identidad, donde debe sentirse seguro y encontrar lo que está buscando. Es donde comienza la digitalización de nuestro cliente.

SEO

El posicionamiento orgánico es tan importante como la estrategia de medios. Por eso, todos nuestros sitios están optimizados con la última tendencia de W3C.

Campañas y promociones

Nuestro objetivo es que se cumplan tus objetivos. Planificamos la ejecución de acciones continuas y medimos resultados de manera eficiente para potenciar la inversión de medios digitales de tu marca.

Inbound Marketing

Maximizamos el potencial de la técnica de inbound para generar la atracción de oportunidades de calidad, aportando a tus posibles clientes contenido de valor. Controlar las distintas etapas del lead es lo que permite convertir visitantes en clientes.

Desarrollo de contenidos

El combustible de internet es el contenido. No hay mejor manera de empezar una conversación con el cliente que a través de un contenido de calidad y atractivo.

Big Data

Hoy podemos conocer a nuestro clientes como nunca antes. Gracias al Big Data podemos acumular grandes volúmenes de datos, analizarlos y tomar decisiones en base al comportamiento de los clientes.

DIGITAL PARTNERSHIP

Agencia de Publicidad - Córdoba, Argentina

Oxford

Tel.:+54 0351 4224633

Cel.: +54 9 351 5550273

E-mail: mateo@grupooxford.com



Argentina

25 de Mayo 267, 6ºPiso / CÓRDOBA
Gral. M. de Güemes 2365, Florida / BS.AS.
Francia 1968/ SANTA FE

Uruguay

Bulevar General Artigas 465 / MONTEVIDEO

EEUU

1657 North Miami Av. / MIAMI
117 Chapman Street / PROVIDENCE

Consultanos

ENVIAR