TRABAJOS

Kenia - Glicerina
Grandiet
Corven - Rouser
Pauny - La Fuerza de la Mayoría
Mini Pamela - Firenze
Habitar - Llená tu casa de buenos momentos
El que cocina no lava
Hagamos que la realidad inspire
Bertoldi - #LikeAPro
Cholos - Un snack con mucho de vos
Instituto Zunino
Fecac
Habitar - Sentite Fantastic
Bicicletas Enrique
El abrazo de un abrigo - CARITAS / EL DOCE
Eco Urna - PARQUE DEL SOL

Promedon - IUF

Desde el área digital de Oxford, desarrollamos su página web y creamos un plan intensivo para redes sociales. En el marco de la Semana Mundial de la Incontinencia Urinaria Femenina, del 21 al 24 de junio las mujeres podrán atenderse gratis en distintos centro de salud.

#Marketing  #Conceptual  

VER CASO

Pauny

Pauny, el tractor más vendido en Argentina, se encuentra en permanente evolución tecnológica para competir de igual a igual con las marcas internacionales más reconocidas.

#Spot  #Planner  #Agro  #Video  #Branding  

VER CASO

Habitar

Habitar necesitaba diferenciarse de la fuerte competencia de los gigantes nacionales que llegan al norte

#Spot  #Planner  #Marketing  #Branding  

VER CASO

Crespo

Crespo. Con más de 150 años, estaba claro que si le faltaba identidad, le sobraba carácter, nobleza pura, forjada a mano de generación en generación por más de un siglo y medio de maestros talabarteros. Elegimos un punto de encuentro entre tradición y modernidad, entre lo rústico y lo fino. ¿El resultado? Más que branding, un homenaje a la marca.

#Identidad  #Conceptual  #Branding  #Spot  

VER CASO

Lario

Lario llegó a ocupar un importante lugar entre las marcas más reconocidas del rubro gracias a su sabor.

#Spot  #Planner  #Branding  

VER CASO

Tarjeta Grupar

La confianza en uno mismo es el requisito para las grandes conquistas. Para alcanzar tus metas, para cumplir tus sueños, para concretar eso que tanto anhela La clave siempre está en confiar en vos. Si a tu confianza le sumás ¡la roja!, definitivamente lo que quieras va a ser tuyo. Esto nos inspiró para desarrollar el nuevo concepto de Tarjeta Grupar y su campaña para los medios.

#Marketing  #Video  #Branding  #Medios  

VER CASO

Linfar

El A.D.N. de una buena marca. Linfar, uno de los laboratorios más importantes de latinoamérica, presentó una nueva imagen.

#Marketing  #Branding  #Medios  

VER CASO

EDISUR

Nace una nueva manera de elegir, sin tener que hacerlo.

#Spot  #Planner  #Branding  

VER CASO

GUMA

Creamos un concepto que identificara al público del producto a través de un mensaje de igualdad.

#Spot  #Planner  #Branding  

VER CASO

Promedon

La comunicación es el eje central de las relaciones humanas. No sólo es importante lo que se dice, sino cómo se dice. Comunicar es expresarse, manifestarse, compartir con los demás nuestros pensamientos y acciones. ¡Cuando cambiás una parte, cambiás todo!, es el nuevo concepto que desarrollamos en conjunto para esta compañía internacional, líder en investigación, desarrollo, producción y distribuc

#Medios  #Marketing  #Branding  

VER CASO

DUC

Dicen que a las mujeres les encanta charlar. Y lo volvimos a comprobar. Miles de ellas se aventuraron a conversar con la marca y contar a través de las redes qué les sacaba la suavidad. Para todas ellas, un jabón que las entendió a la perfección: nueva línea DUC con extracto de seda. Una campaña para mujeres suaves que, a veces, dejan de serlo.

#Promoción  #Spot  #Marketing  #Branding  #Medios  

VER CASO

SYNA

La empresa del Grupo Meditel exploró cualitativamente el mercado de venta de tecnología móvil como insumo para desarrollar su plan estratégico.

#Mkt Strategy  

VER CASO

Firenze

Con un estudio cuanti y cualitativo de los consumidores de la Provincia de Córdoba, Firenze ajustó todos los detalles para el lanzamiento de su campaña masiva, mini Pamelas y el posicionamiento de Firenze como marca paraguas. Del estudio surgió el liderazgo que tiene esta empresa en lo que hace a Pan Dulce y Budines y también en grisines y tostadas, así como el potencial de sus marcas en el segmen

#Comunicación Estrategica  #Mkt Strategy  

VER CASO

Grandiet

Con promociones constantes y lanzamientos de productos en medios masivos, Grandiet continúa desplegando una planificación de crecimiento que ha alcanzado una importante proyección hacia el año entrante. Norman Schramm, recientemente distinguido por La Voz del Interior como Empresario del Año, duplicará la producción con una inversión total de $65 millones destinados a la construcción de la nueva P

#Branding  #Planner  #Promoción  

VER CASO

Oxford

Desde principio de año venimos realizando un estudio sistemático del mercado de almacenes y autoservicios de Córdoba, Mendoza, Rosario y Santa Fe-Paraná, con un relevamiento de 400 casos por plaza y 100 entrevistas en profundidad. La información obtenida arroja datos muy útiles que ya están siendo aprovechados por diferentes empresas de productos de consumo masivo para tomar decisiones comerciales

#Media Buying  #Mkt Strategy  #Research  #Sampling  

VER CASO

ARGENSUN

La reconocida marca de semillas de Girasol nos encomendó un estudio de puntos de venta de Córdoba, Santa Fe, Rosario y Mendoza, para evaluar su posicionamiento y penetración en estos mercados.

#Comunicación Estrategica  #Media Buying  #Mkt Strategy  

VER CASO

Banco Roela

Desarrollamos una profunda investigación cuali-cuantitativa que nos permitió, entre otros aspectos, determinar la imagen y el posicionamiento de la institución sobre el universo de clientes actuales y potenciales, evaluar el funcionamiento de los procesos de elección y contratación de la categoría Bancos y sus principales productos/servicios, y determinar el desempeño percibido de Banco Roela.

#Media Buying  #Research  

VER CASO

Meditel

Meditel es una empresa joven y dinámica cuyo objetivo es brindar soluciones en el área de telecomunicaciones.

Bertoldi

El gran salto de Bertoldi en el mundo digital. La academia de Bertoldi tiene aproximadamente 900 alumnos por año y desde que lanzamos su nueva estrategia de marketing digital, en tan sólo tres meses se duplicó el número de consultas e inscriptos. Para el área de tienda estamos trabajando en desarrollar su sitio e-commerce y en impulsar el uso de las redes sociales como Facebook, Pinterest y Twitte

#Promoción  #Planner  #Branding  

VER CASO

RUNCO

Runco, empresa modelo dentro de Latinoamérica y presente en Argentina desde hace 35 años, nos eligió para desarrollar la comunicación de su división Agro. Para llegar a sus potenciales clientes, la empresa necesitaba poder diferenciar sus áreas de ingeniería y agricultura de precisión. En pos de este objetivo, diseñamos para la división agro una landing específica, además de un riguroso plan de ma

#Agro  #Planner  #Medios  #Identidad  

VER CASO

LG

Una acción a toda velocidad. En el marco del Rally Mundial 2016, LG presentó su potente nuevo modelo de celular LG Spirit.

#BTL  #Marketing  #Branding  

VER CASO

Banco Roela

Sentirse joven es una decisión. Banco Roela cumplió 60 años y demostró que los años le dieron experiencia sin quitarle juventud.

#Comunicación Estrategica  #Spot  #Planner  #Identidad  

VER CASO

Indivy

Administrá fácilmente todos tus contenidos. Utilizando software CP, desarrollá desde un e-commerce hasta una web institucional. Indivy es un software revolucionario desarrollado por Oxford Consultores orientado al E-Commerce, que integra en una misma plataforma todo lo que necesitás para optimizar tus ventas por internet: sistemas de fidelización, software de socialmedia, administrador de conteni

#Comunicación Estrategica  #Mkt Strategy  #Auditing  #Contenidos  

VER CASO

Cepita

Se alinearon los astros! Cuando se junta una gaseosa popular como Aquarius, un buen concepto y una buena agencia no hay que ser adivino para saber que resulta una gran acción de marca.

#Sampling  #Promoción  #BTL  

VER CASO

Parque del Sol

Parque del Sol vuelve a confiar en Oxford para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

#Planner  #Branding  #Medios  

VER CASO

BHG

BGH brilló en la noche cordobesa. Con el motivo de presentar su nueva línea de celulares JOY AXS II, BGH recorrió la noche de las sierras de Córdoba.

#Promoción  #BTL  #Marketing  #Branding  

VER CASO

Weber

Hace más de 300 años que Weber SAINT-GOBAIN desarrolla soluciones y brinda servicios para la construcción y renovación. La empresa está presente en 43 países y se respalda por su exhaustivo conocimiento a nivel local y su experiencia internacional. En nuestro país, cuenta con 5 centros de producción y distribución. Desde Oxford realizamos una investigación de tipo exploratoria y cualitativa, con e

#Mkt Strategy  #Research  

VER CASO

SYNA

SYNA es la cadena más grande de comercialización de accesorios y tecnología móvil del país. Además, la empresa brinda el mejor servicio de asistencia técnica.

#Planner  #Marketing  #Branding  

VER CASO
Agencia de Publicidad - Córdoba, Argentina

Oxford

+54 0351 4224633



Argentina

25 de Mayo 267, 6ºPiso / CÓRDOBA
Gral. M. de Güemes 2365, Florida / BS.AS.
Francia 1968/ SANTA FE

EEUU

1657 North Miami Av. / MIAMI
117 Chapman Street / PROVIDENCE

Consultanos

ENVIAR